danza

Biodanza y Creatividad

FECHAS

  •   Del 31 de agosto al 6 de septiembre
  •   Del 17 al 23 de septiembre
danza consciente danza consciente

Biodanza es un sistema de integración y desarrollo humano, apoyado en vivencias a través de la música, el movimiento y la comunicación grupal. Refuerza la expresión de los potenciales activando nuestra identidad y conectándonos con la alegría de vivir. Fomenta la confianza, la autoestima, la comunicación mejorando las relaciones interpersonales.

A través de la Biodanza especialmente en la línea de la afectividad y la creatividad conectamos con nuestro niño interior.

El desarrollo de la creatividad nos permite ser más espontáneos nos ayuda a liberarnos del miedo a través del movimiento. Nos permite expresar emociones guardadas en nuestro inconsciente, que nos impedían comunicarnos naturalmente, y esto nos abre una puerta a tener una comunicación más auténtica con los que nos rodean.

También a través de este impuso creativo trabajamos los dos aspectos: el femenino y el masculino, para ser más íntegros y poder relacionarnos con el otro sexo de una forma más completa.

Para personas que se dedican a la enseñanza, a la terapia, o al arte en general, encuentran en estos talleres una vía interesante para trasladarlo a sus respectivos trabajos.

Temas que se pueden desarrollar en diferentes encuentros y cursos de Biodanza:

También con la finalidad de abrirnos más a nuestra creatividad desde lo corporal y sensitivo, de forma puntual a veces organizamos cursos de kundalini yoga, Cursos de biodanza específicos.

En este apartado se dará el espacio necesario para integrar y asimilar totalmente las emociones que salgan.

 

Teléfonos: 637 70 15 78 danza email