danza

Relajación en lo cotidiano

FECHAS

» El 5,6,7 y 8 de diciembre. (+info)

» Del 31 de diciembre al 1 de enero Fin de Año en la Sierra de Gredos. (+info)

» El 8, 9 de Febrero en San Martin de Valdeiglesias, Madrid.

» Del 18 al 22 de Marzo - Santa Marta.

» Semana Santa En Gredos en: www.loalto.com

» Puente de Mayo en Gredos en: www.loalto.com

danza consciente

Normalmente en este tipo de cursos o encuentros uno se descubre a sí mismo un poco más, aprende a relajarse, se siente más alegre, expansivo y conectado con los demás.

El desafío está en cómo llevarse a nuestro día a día. Los cursos de danza consciente están diseñados con propuestas y situaciones muy parecidas al cotidiano, con el fin de poder trasladarlo mejor a nuestra vida. Por otro lado, se dan una serie de pautas claras y concretas para que al volver a casa uno pueda tener un mapa personal y digo personal porque para cada uno será un mapa diferente con propuestas individualizadas.

Para relajarnos en profundidad nos abriremos a una conciencia de unidad a través de la fluidez, utilizando los movimientos curvos y leves, investigando una nueva forma de movernos que rompe con las corazas corporales y suaviza el movimiento haciéndolo más femenino y conduciéndonos más a la capacidad de entrega.

Nos abriremos a la mirada del otro, en quietud y en movimiento y lo importante que es aprender a sentirnos en presencia de otras miradas, dejando los pensamientos a un lado y dando toda nuestra atención al sentir.

Con esta línea aprendemos a regular nuestro sistema nervioso y por lo tanto, a disminuir en gran medida, el estrés. Aprendemos a expresar nuestros sentimientos de una forma más abierta y clara: conectamos con nuestra intimidad. Vinculando con nosotros en profundidad nos comunicamos de una forma más auténtica con los demás.

Mediante diferentes técnicas de masaje influiremos sobre el sistema circulatorio, linfático, nervioso, emocional, sutil o energético ayudando a eliminar la fatiga tanto mental como física, y facilitando el control del estrés.

A través de los cursos de Biodanza, trabajamos la línea de lo afectivo y de lo trascendente, para conseguir estados de relajación y plenitud.

 

Teléfonos: 637 70 15 78 danza email