danza

Movimiento Autentico

FECHAS

» El 5,6,7 y 8 de diciembre. (+info)

» Del 31 de diciembre al 1 de enero Fin de Año en la Sierra de Gredos. (+info)

» El 8, 9 de Febrero en San Martin de Valdeiglesias, Madrid.

» Del 18 al 22 de Marzo - Santa Marta.

» Semana Santa En Gredos en: www.loalto.com

» Puente de Mayo en Gredos en: www.loalto.com

danza consciente

En esta parte nos conectaremos con el yo profundo, mediante una expansión de la conciencia, y desarrollando nuestras potencialidades.
Esta es la parte más profunda y a veces divertida del trabajo de danza Consciente. Este apartado se realiza en silencio casi todo el tiempo, y con los ojos cerrados, esto nos conectará más con nuestro mundo interior y nuestra necesidad más real. La propuesta es un espacio para permitirte lo que quieras.

La relación entre lo inconsciente y lo consciente se manifiesta en el cuerpo, y es muy difícil conocer nuestro inconsciente totalmente sin investigar nuestra sensibilidad corporal. A través del cuerpo es a veces más fácil conocernos pues la mente se puede escapar fácilmente de nuestra conciencia, pues muchas veces nos remite a un pasado y a un futuro imaginado por el miedo, inventando problemas que no existen, y evitando los reales que son los que se perciben muy bien a través del contacto con el cuerpo y con el aquí ahora, ya que el cuerpo nunca miente. El cuerpo es un comunicador de la verdad, ya que la verdad individual, además de serlo en si misma refleja en ella algo de lo universal.
Este aspecto del movimiento nos conduce a un movimiento interno que surge de un lugar completamente nuevo en nosotros, no mecánico un movimiento del alma que nos conduce a la visión de nuestra mente despierta, a darnos cuenta que casi todo lo que vemos esta distorsionado por la forma de ver  que tenemos basada en nuestras experiencias del pasado, se podría decir que aquí comenzamos a ver con los ojos del presente, o sea a ver lo que realmente existe .
Aquí tenemos la oportunidad de encontrarnos con nuestro yo profundo, lo cual nos permite desarrollar nuestras potencialidades, dando lugar a un darse cuenta de nuestra esencia y lo que somos de verdad. Este trabajo a la vez que libera el inconsciente de una forma clara, nos ayuda a ver que todo es proyección y nos deja preparado el terreno para entrar en la meditación. También es muy practico para gente que está en el mundo del teatro, pues nos libera de las interpretaciones falsas y ayuda a ver el personaje en profundidad.
Para integrar en los diferentes niveles  este apartado nos apoyaremos en una propuesta muy amplia, sincera e inclusiva de Coescucha.

Esta propuesta se hace principalmente en silencio para acceder a un espacio atemporal y Experimentar “El Poder del ahora”, con algunas dinámicas sugeridas con nuestro conocido Eckhart Tolle.

 

Teléfonos: 637 70 15 78 danza email