danza

Autoestima y Vitalidad

FECHAS

» El 5,6,7 y 8 de diciembre. (+info)

» Del 31 de diciembre al 1 de enero Fin de Año en la Sierra de Gredos. (+info)

» El 8, 9 de Febrero en San Martin de Valdeiglesias, Madrid.

» Del 18 al 22 de Marzo - Santa Marta.

» Semana Santa En Gredos en: www.loalto.com

» Puente de Mayo en Gredos en: www.loalto.com

danza consciente

A un nivel físico esta línea nos energetiza el cuerpo, nos da alegría de estar vivos. Tomamos conciencia de los límites corporales, aumentamos nuestra autoestima. Tomamos conciencia de los ejes corporales, transversal, vertical, etc. Tomamos contacto más profundo con la tierra y por ende, con pies y piernas.

Aquí trabajaremos el cuerpo inorgánicamente: integración de las piernas al tronco, integración pecho-pelvis, ya que hay mucha gente que tiene disociadas partes del cuerpo, como por ejemplo, la cabeza del tronco, los brazos del pecho, las piernas del cuerpo, etc. El ejemplo claro que se ve en mucha gente es el caminar solo con las piernas y con el resto del cuerpo rígido, al equilibrar los diferentes centros del cuerpo sintonizamos el pensar, el sentir y el actuar y así hay mas coherencia entre lo que sentimos con lo que expresamos al mundo, y así somos más asertivos en nuestras relaciones.

Buscamos nuestro ritmo dentro de otros ritmos. También tocaremos el elemento tierra y fuego dentro de esta línea. Con esta línea aumentamos la energía vital y, por consiguiente, aumentan nuestras defensas a nivel físico y aumenta nuestra motivación por la vida ayudándonos, así, a superar depresiones, dándonos energía para tomar decisiones, y para hacer cambios en nuestra vida.

Cuando despertamos y ampliamos nuestra vitalidad, dejamos mucha más energía disponible para la acción.

 

Teléfonos: 637 70 15 78 danza email